eslavida

Monday, July 03, 2006

Barbara-Isla Mujeres & Interior Mexico


2 Comments:

  • At 5:50 PM, Blogger OLDLAU said…

    Oh que chica tan guapa, estaras siempre ikm mi corazon , Carino.....me gustas tanto....

    A kiss from portugal from Antonio , i writte everything about the first Barbara wonderful photo...i will like where is the other....

     
  • At 7:20 PM, Blogger OLDLAU said…

    SONETO DE LA MUJER AL SOL





    Una mujer al sol es todo mi deseo.

    Viene del mar, desnuda, con los brazos en cruz,

    y la flor de los labios abierta para el beso,

    y en la piel, refulgente, el polen de la luz.



    Una hermosa mujer, los senos en reposo

    y caliente de sol, nada más se precisa.

    El vientre terso, el pelo húmedo, y una sonrisa

    en la flor de los labios abierta para el gozo.



    Una mujer al sol sobre quien yo me arroje

    y a quien beba y me muerda y con quien me lamente

    y que al someterse se enfurezca y solloce,



    e intente rechazarme y que al sentirme ausente,

    me busque nuevamente y se quede a dormir

    cuando yo, apaciguado, me disponga a partir.



    Vinicius de Moraes - Brasil

    Qui fosses tu...Barbara

     

Post a Comment

<< Home